Plano-grilla

El Campo de Golf de Los Quebrachos, es un proyecto a 18 hoyos que tiene por objetivo ser una de las canchas más espectaculares de la región y el país. Hasta el momento, la misma cuenta con 12 hoyos, un driving range con instalaciones de primer nivel, y un moderno Club House que ofrece todos los servicios.

El diseñador del campo, Enrique Colavita, tuvo en cuenta a la hora de diseñar el mismo, la topografía, la flora autóctona y las excepcionales vistas del lugar, disponiendo de hoyos a diferentes alturas ofreciéndole al jugador diferentes escenarios.

El Campo, es un campo de diseño moderno que requiere de mucha estrategia. El jugador se pondrá a prueba en todos sus hoyos y deberá ejecutar con inteligencia cada uno de sus golpes. Los greens de la cancha son en su mayoría grandes. Los mismos tienen varias lomas que dificultan la lectura de las caídas. El jugador debe prestar mucha atención a la montaña, ya que la misma lo ayudara para leer las caídas.

Plano-blur
Plano-golf-Etapa-01

HOYOS

TEE DE SALIDA

FOTOS

Plano-golf-Etapa-01

HOYOS

TEE DE SALIDA

FOTOS

Plano-golf-Etapa-01

HOYOS

TEE DE SALIDA

FOTOS

Plano-foto-01

Zona: Vuelo del águila

Plano-foto-Vuelo-del-aguila

Zona: Vuelo del águila

Plano-foto-infinito

tee de salida hoyo infinito

Plano-foto-04

Zona: Vuelo del águila

Plano-foto-05

Zona: Club House

Plano-foto-06

Club House

Plano-foto-07

Zona: Tres Lagunas

Plano-foto-08

Zona: Subida

Plano-foto-Cantera

Hoyo: Cantera

Plano-foto-driving

Driving Range

Plano-foto-Escondido

Hoyo par 3: Escondido

CONOZCA CADA HOYO Y DESAFÍO DE NUESTRO CAMPO

TRES LAGUNAS

El hoyo más largo de la cancha es un par 5 de 574 yardas con pequeño dogleg a la derecha. Los pegadores largos pueden alcanzar el Green en dos golpes. A la altura de las 250 yardas, encontramos tres lagunas sobre la izquierda del fairway que se extienden hasta el Green. 

CANTERA

Desafiante par 4 de 395 yardas recto que termina en un Green bastante elevado sobre el nivel del fairway. El Green, de forma ovalada y ubicado sobre una vieja cantera, es el más pequeño de toda la cancha. Para dejarse una buena oportunidad de birdie, se requiere de un tiro preciso y elevado.

A LA IZQUIERDA

Es un gran par 4 de 420 yardas con un tee elevado sobre el nivel del fairway. El tiro de salida debe ser jugado estratégicamente para poder ubicar la pelota en la zona más ancha del fairway. A la altura de las 150 yardas, el hoyo hace un dogleg a la izquierda.

ESCONDIDO

Magnifico par 3 de 172 yardas que tiene de fondo las Sierras de San Luis. El tiro de salida debe ser jugado con mucha precisión ya que el Green está custodiado por un hazard a ambos lados del mismo. Además, adelante del Green hay un árbol que el jugador debe evitar.

SUBIDA

Accesible par 5 de 534 yardas que sube paulatinamente hasta llegar al Green. De fondo se ven las Sierras de San Luis que la dan un marco imponente a este hoyo. Los pegadores largos tienen la chance de llegar en dos golpes al Green si ubican el tiro de salida en el fairway. Una vez en el Green, el jugador debe ser respetuoso ya que el mismo tiene caídas muy pronunciadas.

VUELO DEL ÁGUILA

Impactante par 3 de 163 yardas que ofrece una vista de toda la ciudad de San Luis. El tee de salida está separado del Green por un cañadón. El golpe de salida debe ser jugado con mucha precisión ya que el Green es pequeño y el hoyo no permite muchos errores.

INFINITO

Espectacular par 4 de 460 yardas que ofrece una hermosa vista a la ciudad de San Luis. El tee de salida está 43 yardas sobre el nivel del fairway y requiere de un primer tiro de mucha precisión ya que hay problemas a ambos lados del mismo. El Green está custodiado por dos bunkers, uno a cada a lado del mismo, y agua detrás.

CLUB HOUSE

Tentador par 3 de 172 yardas. El tee de salida está ubicado 24 yardas sobre el nivel del Green. El amplio Green está protegido por dos bunkers a la derecha y agua a la izquierda. El mismo tiene tres diferentes plataformas por lo que es muy importante colocar la pelota en la plataforma correcta.

TERRAZAS

Hermoso par 4 de 443 yardas con un tee elevado que ofrece una linda vista de “Terrazas de Portezuelo” y la nueva terminal de ómnibus. Este es un hoyo derecho que ofrece una amplia zona de “landing”. Tiene un Green amplio con 2 plataformas y una depresión en el medio.

A LA DERECHA

Difícil par 4 de 423 yardas con un pronunciado dogleg a la derecha. Desde el tee no se visualiza el Green ni la zona de “landing”. A la altura de las 170 yardas, hay una laguna natural sobre la izquierda del fairway que el jugador debe evitar.

QUIQUE

Par 4 de 380 yardas que sube constantemente desde el tee hasta el Green. Este hoyo ofrece una amplia zona de landing que el jugador debe aprovechar para luego tener una buena posibilidad de atacar la bandera. El Green está muy elevado y no permite que el jugador vea con claridad la posición de la bandera.

CANALETA

Corto par 4 de 289 yardas que tienta a los pegadores largos a tirarse con el primer golpe al Green. El angosto fairway está protegido por dos altas lomas que van desde el tee de salida hasta el Green. Desde el tee, que está a … yardas sobre el nivel del fairway, el jugador debe ubicar la pelota en el fairway para luego tener un golpe franco a un Green que es muy pequeño y está protegido por un bunker de pasto a la derecha.

EL DEPORTE Y EL CONFORT CONVIVEN EN UN SOLO LUGAR

NEWSLETTER

Regístrese y reciba en su mail información actualizada de las promociones, novedades y eventos de Los Quebrachos Country.

│ Made by EFEX