Los Quebrachos, a puro golf

Una vez más el club Los Quebrachos demostró estar a la altura. Una de las mejores canchas de la región albergó a más de cincuenta golfistas quienes disfrutaron, en una sola tarde, de un gran torneo de golf. Hoy a las 11, siete profesionales dictarán una clínica para todos y a partir de las 14 demostrarán su talento en San Luis. La acción comenzó bien temprano. A las 8 los aficionados que se llegaron de diferentes partes del país dijeron presente y una hora más tarde saltaron a la cancha para disfrutar de una magnífica mañana de sol.

Uno a uno fueron realizando su salida. Algunos prefirieron un tiro corto, otros optaron por un palo más grande para salir bien largo. Lo cierto es que a nadie le importó el hándicap de su rival ni el talento de su oponente; el único propósito en común era divertirse. No faltó nada. Mientras algunos probaban un tiro approach, otros un simple putt o drop, los carritos se movieron de lado a lado trasladando a los protagonistas mientas que Antonella y Candela, dos simpáticas promotoras, ayudaron en la hidratación y alimentación de los golfistas.

La actividad no se detendrá hoy. A las 11, todos los interesados en aprender de los mejores, podrán asistir a Los Quebrachos golf y disfrutar de una clínica gratuita que dictarán siete jugadores que aún brillan a nivel nacional y mundial.

Rafael Echenique junto a Emiliano Domínguez, Andrés “Pigu” Romero, Ariel Cañete, Clodomiro Carranza y los paraguayos Carlos Franco y Marco Ruíz, primero demostrarán su talento y a partir de las 14, luego de un rápido almuerzo en el “Club House”, se enfrentarán entre sí junto a los mejores veinte clasificados de ayer, y todos recrearán un nuevo torneo que tendrá importantes premios en juego. “Teníamos ganas de armar un torneo en San Luis y gracias a todos los sponsor que se acercaron para ayudarnos pudimos lograrlo.

Tenemos a cincuenta chicos jugando y mañana (por hoy) unos monstruos de la disciplina también saltarán a la cancha. Este es sólo el principio. Tenemos pensado en el 2014 armar un torneo mucho más grande donde vengan los mejores. Quiero devolverle a San Luis, al Gobierno y a la gente todo el apoyo que me brindó durante estos años de mi carrera” expresó Rafael Echenique, uno de los principales organizadores de la doble jornada de golf. Nadie quiso quedarse afuera. Entre palos y pelotitas muchos aficionados de la región dijeron presente en Los Quebrachos. Hoy será el turno de los profesionales.

Compartir en tus redes

Related Projects