Los Quebrachos inauguró su nueva cancha de golf

Los amantes del golf tienen, de ahora en más, un nuevo campo para la práctica de este deporte. Se trata de los diez hoyos que posee Los Quebrachos Country.

Para su inauguración se desarrolló un torneo en la modalidad stableford. Cuatro fueron las categorías participantes en donde Juan Carlos Vargas obtuvo el triunfo en 0-18 handicap seguido por Carlos Arroyo.

En la divisional de 18-36 de handicap, Osvaldo Barbone fue el ganador seguido por el ex piloto Maximiliano De León. En Damas, la reina fue Luciana Mendoza superando a Silvina Flores.

Finalmente, en la categoría scratch, Emiliano Sarmiento, reconocido por el Círculo de Periodístas Deportivos recientemente, fue el mejor. Daniel Gonzalez se adjudicó el mejor aproach y Lucas Sanchez le pegó dura a la pelota obteniendo el long drive.

El campo de golf de Los Quebrachos hoy posee diez hoyos pero se espera llegar a los 18 profesionales. Se ubica al pie de las Sierras Centrales, obra del puntano Enrique Colavita.

Hoyos a diferentes niveles, de acuerdo a la topografía del lugar, y un sistema de lagunas y diques que contienen agua de lluvia para un riego sustentable. La cancha, además, cuenta con un completo driving que incluye un excelente putting green y también se encuentra en terminación un amplio Club House de 700 metros cuadrados que contará con vestuarios, guarda de palos, carros eléctricos, salón multiuso y proshop de golf.

Las autoridades del Country ya están realizando las preinscripciones para la Escuela de Menores y Damas. También quieren resaltar que las instalaciones están abiertas no solo para los residentes, sino también para el público en general.

Compartir en tus redes

Related Projects